Asesoría Gaudiaqley

Servicios de Asesoría

Son todas aquellas necesidades periódicas de las empresas que precisan una atención o respuesta recurrente por parte de Gaudia QLey Asesores.

Asesoramos al sector del deporte

Asesoramiento Fiscal:

Nuestros servicios van desde la supervisión y colaboración en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la entidad, al planteamiento y análisis previo de las consecuencias fiscales que se deriven de toda actividad económica que pudiera afectar a la sociedad, así como la representación ante la administración fiscal central, autonómica y local. Brindamos asistencia profesional completa a nuestros clientes en sus relaciones con la Administración Tributaria.

Asesoramiento Económico-Financiero:

Planteamos análisis de la situación económico-financiera de la empresa y diseño de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados por cada organización. Consideramos de vital importancia dotar a la empresa de las herramientas necesarias para la toma de decisiones en el ámbito financiero, y para ello acompañamos a la empresa en la elaboración de cualquier tipo de informe económico.

Un pilar básico de nuestros servicios se basa en el asesoramiento contable personalizado y adaptado a la estructura administrativa de nuestros clientes.

Asesoramos al sector pesquero

Asesoramiento Laboral:

En el apartado de la contratación laboral analizamos y asesoramos sobre las modalidades y cláusulas contractuales que son apropiadas para las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, prestamos asesoramiento sobre los aspectos relevantes de las relaciones laborales (condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, procedimientos disciplinarios).

Análisis e interpretación de cuestiones relacionadas con el convenio colectivo aplicable a cada empresa.

Acompañamiento a nuestros clientes en sus relaciones con la Seguridad Social, SEPES, Inspección de Trabajo, etc.

Asesoramos a arquitetos e ingenieros